Otra supuesta crisis viene dada por e-book, una nueba tecnologia que esta en auge en la actualidad y que pone en vilo los derechos de autor de los escritores y autores.
También lo sufren los traductores literarios.
E-book permite mantener en una memoria menos de la mitad de una estanteria de biblioteca, esto se utiliza mediante la descarga o pago al autor de un documento pdf (documento cerrado de texo o imagen) y en este aparato podremos leer cualquier libro. E-book lleba un sistema de pase de paginas, capítulos y selección de otras muchas más opciones.
Muchos vendedores de e-book ya se frotan las manos, apuntan que en este ultimo año han vendido el 60% de las ventas esperadas para este 2010. Hay opiniones para todos, hay quien dice que el futuro llega en e-book desvancando y dejando en olvido al clasico "libro" y otra opinión se basa en que al fin y al cabo, la población más conservadora es la que seguirá comprando libro de papel.
Pues yo estoy en contra del e-book, ahora la gente se lo compra por ir de "moernos" antes no leian, y todo por "comodidad" ¿donde está la belleza de tener el libro en papel???? jajajaja
ResponderEliminary donde esta el gusto d leerlo y pasar las paginas..?? jajaja
ResponderEliminar